Actividad académica en España sobre gobiernos locales

La doctora Paula Amaya, docente del Instituto de Ciencias Sociales y Administración y directora del Programa de Gobierno (PIGOPP) de nuestra universidad, participó de diferentes actividades académicas llevadas a cabo por el Instituto Andaluz de Administración Pública y el Instituto de gobierno de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En estas actividades participaron referentes de diferentes áreas del gobierno de la comunidad autónoma de Andalucía, colegas dedicados y dedicadas al análisis de políticas públicas y la evaluación de programas.

En estas actividades la docente Paula Amaya compartió los resultados de diferentes evaluaciones de programas llevados adelante por equipos de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, como así también pudo socializar los libros de la colección Gobernar, que han sido impresos recientemente, y se encuentran además disponibles tanto en la Biblioteca Central de la UNAJ como en la WEB del Programa de Gobierno (PIGOPP) https://pigopp.unaj.edu.ar/publicaciones/