Se comunica que mediante la Resolución Rectoral Nro. 79/20 (CONSULTAR AQUÍ) se han establecido los períodos para los trámites administrativos habilitados para estudiantes:
- Reincorporaciones, a través del portal SIU GUARANI
- Recepción de constancia de título secundario en trámite para ingresantes, mediante el correo legajos.unaj@gmail.com
Además, se recuerda que está vigente la posibilidad de realizar otros trámites, habilitados con anterioridad, a través de los medios de comunicación establecidos al efecto:
- Certificado de alumno regular: solicitarlo al correo: constancialumnoregular@unaj.edu.ar
- Solicitud de Historia Académica al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeF8M5U2wQqNGM2r3-leINupoOARbAMJgmu9y9HwjRd2Z4nDg/viewform
- Solicitud de Constancia de Titulo en trámite solamente para egresados que ya iniciaron su expediente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeh-ZlgwMLMdohofmquOAce369TyYAAXN6b-CZIzUGkfe_kXw/viewform