Curso de formación docente para graduados

Con la presencia del rector Arnaldo Medina, comenzó el Curso de Formación Docente para graduadas y graduados de la UNAJ. En esta segunda edición del curso participan 135 graduadas y graduados.

Junto al rector participaron de la clase inaugural la directora del Instituto de Estudios Iniciales, Carolina González Velazco, el coordinador del Curso de Preparación Universitaria, Gustavo González y el consejero por el Claustro de Graduadas y Graduados, Néstor Martínez.

Arnaldo Medina destacó “la importancia de que graduados y graduadas sigan conectados con la universidad”, y que la institución priorice a los graduados para el ingreso a la docencia en la universidad. En ese sentido valoró “que los graduados se formen en docencia, formarse en posgrados y crecer profesionalmente”.