Docente de universidad de Colombia visitó la UNAJ

— Noticia publicada el 20 de diciembre de 2016 —

El pasado Martes 13 de Diciembre visitó la UNAJ el Prof.  Iván Mauricio Naranjo Gaitán, Profesor de la carrera de  Ingeniería Industrial de la Universidad ECCI (Escuelas Colombiana de Carreras Industriales), institución con la que la UNAJ posee convenio marco, y actualmente se está trabajando en la co edición de la revista Digital ED – Experiencia Docente.

El docente se encuentra de visita en el pais participando de un curso sobre Diseño de Producto junto a alumnos e la ECCI, en la Facultad de Ingeniería de la UBA. La oportunidad fue propicia para invitarlo a visitar la UNAJ.

Durante la visita se estudiaron las posibilidades de potenciar intercambios estudiantiles y docentes entre las instituciones. El Profesor Naranjo Gaitan comentó sobre las actividades y planes de la ECCI en el campo de la Internacionalización de las carreras de ingeniería de esa institución, y la relevancia de la vinculación con la UNAJ .

El Profesor colombiano se entrevistó con el Director del Instituto de Ingeniería y Agronomia, Enrique Carrizo, El responsable de Relaciones Insternacionales de la UNAJ, Mariano Ameghino, y el Coordinador de la Carrera de Ingeniería Industrial, Federico Walas.