Entrega de libretas universitarias en la sede San Vicente (Plan Puentes)

En un paso más hacia la consolidación de la ciudadanía universitaria y del derecho a la educación superior, 30 estudiantes de la sede San Vicente de la carrera Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres de la UNAJ recibieron el sábado 13 de julio su Libreta Universitaria.

La misma se podrá utilizar para acreditar identidad en exámenes y para registrar las calificaciones de las materias cursadas como registro opcional, así como otros datos referidos a la vida universitaria de los y las estudiantes.

El evento contó con la participación de Personal Nodocente de la Dirección de Atención a Estudiantes de la UNAJ y con la presencia de la Secretaria de Educación de la comuna, Eleonora Vázquez.

La carrera se dicta desde el mes de abril de 2024 en el marco del Programa de Integración Territorial Universitaria (PLAN PUENTES), dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.