Saltear al contenido principal

¿Cómo se realiza la inscripción y cuáles son los horarios de cada materia?

La inscripción a materias se hace a través del SIU GUARANÍ, y si estás ingresando por primera vez debés hacerlo de la siguiente manera:

Usuario: DNI (números sin puntos)
Contraseña: Unaj1234

IMPORTANTE: Si tenés algún inconveniente con la clave de ingreso, podés acercarte personalmente al Dpto. de Alumnos, de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

La inscripción se puede realizar desde cualquier computadora con internet. En la UNAJ podrás recibir asesoramiento en el aula 35 (Edificio Savio).

Inscripción responsable

Es muy importante que antes de inscribirte puedas tener en cuenta:

  • Revisar la oferta de materias que corresponden a tu carrera, y analizar detalladamente tu disponibilidad horaria para cursar No te olvides que además de las horas de cursada, cada materia te implicará una cantidad de horas de lectura y estudio.
  • Si te anotas a una materia que luego no cursas, ese lugar queda inhabilitado para otro/a estudiante, porque todas las comisiones tienen una cantidad de estudiantes máxima para garantizar un trabajo más personalizado en las clases.
  • No se realizarán cambios de comisión, SOLO estarán habilitados para quienes lo soliciten presentando un certificado laboral.

El calendario para trámites administrativos es el siguiente:

  • Solicitud de reincorporaciones – Cambios de carrera y Silmultaneidad de carrera: del 08 al 26 de febrero y del 18 al 22 de julio.
  • Presentación de solicitud de equivalencias: 21 de marzo al 23 abril y 15 de agosto al 16 de septiembre.

VER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION A MATERIAS >>

COMO LLEGAR A LAS SEDES UNAJ >>

Horarios de atención del Departamento de Alumnos:
De lunes a viernes de 10 a 20 hs
Oficinas de Bienestar Estudiantil y Departamento de Orientacion Educativa:
De lunes a viernes de 10 a 18.30 hs.

Compartir
Volver arriba