Instituto de Ciencias Sociales y Administración | Licenciatura en Administración
I Jornadas de Administración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
8, 9 y 10 de noviembre de 2017
Las Jornadas de Administración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) proponen la construcción de un espacio de intercambio y reflexión entre docentes, investigadores, estudiantes y especialistas en el campo, en torno a los principales tópicos de la Administración, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las actividades de docencia, investigación y extensión de la Universidad.
En este sentido, invitamos a docentes, investigadores, graduados y estudiantes a participar de las Jornadas mediante la presentación de trabajos vinculados con el campo disciplinar, informes de investigación y a través de la participación de los debates propuestos.
Objetivos:
- Constituir un espacio de intercambio, debate y reflexión sobre temas vinculados al campo de la Administración, estimulando la participación de docentes, graduados y estudiantes.
- Ofrecer un espacio en el que investigadores y estudiantes puedan dar a conocer los avances de sus investigaciones y sus principales resultados.
En este marco, se invita a docentes, estudiantes y graduados a participar de las jornadas a través de la presentación de ponencias. Para la realización de las presentes jornadas se sugieren los siguientes ejes de trabajo.
- Administración, Sustentabilidad y Responsabilidad Social.
- Estrategia, incertidumbre y complejidad.
- Dirección, ética y administración del personal.
- Administración Pública.
- Administración de PYMES.
- Innovación, Tecnología y Gestión de la Calidad.
- Gestión Cooperativa y de entidades de la Economía Social
- Enfoques críticos en Administración.
Destinatarios:
Docentes, investigadores, graduados, estudiantes y profesionales vinculados con el campo de la gestión pública o privada.
>> Información específica para docentes UNAJ
Presentación de resúmenes:
Los resúmenes no deberán superar las 300 palabras y deben contener:
- Título de la propuesta
- Autor/es (hasta tres autores)
- Institución.
- Correo electrónico.
- Descripción de la propuesta.
Fecha límite para la presentación de resúmenes: 8 de Octubre
Comunicación de aceptación de propuestas: 13 de octubre.
Fecha de entrega del Trabajo Final: 25 de Octubre.
Comunicación de aceptación de propuestas: 1 de Noviembre.
Formato de las ponencias
- Márgenes de 2,5 centímetros.
- Letra Arial, tamaño 11 puntos.
- Interlineado de 1,5 y alineación justificada.
- Los documentos deben enviarse en formato Microsoft Word. Las gráficas, tablas, imágenes y demás elementos que integren el documento deben incluirse en el cuerpo del texto en un formato editable o adjuntarse en los programas originales en los que se realizaron.
Envíos de resúmenes y ponencias a: jornadasadm.unaj@gmail.com
Nombre del archivo resumen: apellidoautor_Res_nombreponencia.doc
Ejemplo: Perez_Res_sustentabilidadyadm.doc
Nombre del archivo ponencias: apellidoautor_nombreponencia.doc
Ejemplo: Perez_sustentabilidadyadm.doc