Saltear al contenido principal

Instituto de Ciencias Sociales y Administración | Licenciatura en Administración

I Jornadas de Administración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
8, 9 y 10 de noviembre de 2017

Las Jornadas de Administración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) proponen la construcción de un espacio de intercambio y reflexión entre docentes, investigadores, estudiantes y especialistas en el campo, en torno a los principales tópicos de la Administración, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las actividades de docencia, investigación y extensión de la Universidad.

En este sentido, invitamos a docentes, investigadores, graduados y estudiantes a participar de las Jornadas mediante la presentación de trabajos vinculados con el campo disciplinar, informes de investigación y a través de la participación de los debates propuestos.

Objetivos:

  • Constituir un espacio de intercambio, debate y reflexión sobre temas vinculados al campo de la Administración, estimulando la participación de docentes, graduados y estudiantes.
  • Ofrecer un espacio en el que investigadores y estudiantes puedan dar a conocer los avances de sus investigaciones y sus principales resultados.

En este marco, se invita a docentes, estudiantes y graduados a participar de las jornadas a través de la presentación de ponencias. Para la realización de las presentes jornadas se sugieren los siguientes ejes de trabajo.

  • Administración, Sustentabilidad y Responsabilidad Social.
  • Estrategia, incertidumbre y complejidad.
  • Dirección, ética y administración del personal.
  • Administración Pública.
  • Administración de PYMES.
  • Innovación, Tecnología y Gestión de la Calidad.
  • Gestión Cooperativa y de entidades de la Economía Social
  • Enfoques críticos en Administración.

Destinatarios:

Docentes, investigadores, graduados, estudiantes y profesionales vinculados con el campo de la gestión pública o privada.

>> Información específica para docentes UNAJ

Presentación de resúmenes:

Los resúmenes no deberán superar las 300 palabras y deben contener:

  • Título de la propuesta
  • Autor/es (hasta tres autores)
  • Institución.
  • Correo electrónico.
  • Descripción de la propuesta.

Fecha límite para la presentación de resúmenes: 8 de Octubre
Comunicación de aceptación de propuestas: 13 de octubre.
Fecha de entrega del Trabajo Final: 25 de Octubre.
Comunicación de aceptación de propuestas: 1 de Noviembre.

Formato de las ponencias

  • Márgenes de 2,5 centímetros.
  • Letra Arial, tamaño 11 puntos.
  • Interlineado de 1,5 y alineación justificada.
  • Los documentos deben enviarse en formato Microsoft Word. Las gráficas, tablas, imágenes y demás elementos que integren el documento deben incluirse en el cuerpo del texto en un formato editable o adjuntarse en los programas originales en los que se realizaron.

Envíos de resúmenes y ponencias a: jornadasadm.unaj@gmail.com
Nombre del archivo resumen: apellidoautor_Res_nombreponencia.doc
Ejemplo: Perez_Res_sustentabilidadyadm.doc
Nombre del archivo ponencias: apellidoautor_nombreponencia.doc
Ejemplo: Perez_sustentabilidadyadm.doc

Compartir
Volver arriba