La UNAJ se vincula con el territorio

Como resultado de la sexta Convocatoria UNAJ Vincula, 48 proyectos resultaron aprobados; 34 en la línea de Vinculación Territorial y 14 en la línea de Curricularización de los procesos de enseñanza formal, territorial y popular.

El objetivo es profundizar los vínculos con las organizaciones del territorio y, a través del trabajo programático, generar conocimiento desde una perspectiva situada que logre ser un insumo en el abordaje de los problemas sociales a nivel local.

Del total de proyectos presentados, 18 corresponden al Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 17 al Instituto de Estudios Iniciales, 4 al Instituto de Ingeniería y Agronomía y 9 al Instituto de Ciencias de la Salud.

Los proyectos trabajan en diversas temáticas de interés como salud, educación, violencia de género, producción, historia, alimentación, tecnología, ambiente, arte y participan integrantes de toda la comunidad universitaria en conjunto con actores sociales, instituciones y organizaciones interesadas.