Reacondicionamiento eléctrico la sala de lectura

— Nota publicada el 11 de junio de 2019 —

La Biblioteca Central tiene instalaciones eléctricas seguras para toda la comunidad gracias a la donación de materiales del Centro de Estudiantes y al trabajo de la Dirección de Infraestructura, de la Secretaría Económica Financiera. Como fruto del reacondicionamiento eléctrico la sala de lectura contará con conexiones eléctricas que permitirán la conexión de  los dispositivos móviles como celular, notebook, tablet para todos los usuarios.

Para mejorar el acceso a los servicios en línea de la biblioteca el Centro de Estudiantes donó los dispositivos para la conexión del Wi-Fi y, con un esfuerzo de la Dirección de Sistemas, de la Secretaría Económica Financiera. Próximamente podrán acceder desde la sala de lectura al Catálogo en línea, a la Biblioteca Digital BIDI, a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología, y mucho más.