Fecha y hora:
13 de junio de 2019 de 18:00 a 21:00hs.
Lugar:
AUDITORIO, Sede Central UNAJ,
Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela, Buenos Aires
Eje central y objetivos
Es un taller en el que se presentarán las variables principales del marketing estratégico y operativo (producto,
precio, canales de distribución y comunicación), de modo tal que el emprendedor pueda mejorar su modelo de
negocios o al menos pensar alternativas sobre los aspectos comerciales.
Se espera que los participantes al finalizar el taller puedan mejorar los aspectos comerciales de su modelo de
negocios.
Temas a desarrollar
- Comportamiento y roles de los consumidores: las necesidades y los deseos de los diferentes segmentos del
mercado, bases para la segmentación del mercado y características del segmento. - Análisis competitivo de estrategias comerciales.
- Posicionamiento de productos y/o servicios en el mercado.
- Política de Productos: concepto, valoración y cartera de productos.
- Estrategia o política de fijación de precios: concepto, distinción entre valor y precio.
- Concepto y estrategia de comunicación.
- Distribución y logística: concepto y elección del canal.
- Diseño de estrategias de comercialización efectiva.
Link de Inscripción: https://marketing-junio.eventbrite.com.ar