Trabajadores de la UNAJ se capacitaron sobre manejo de extintores

Trabajadores y trabajadoras nodocentes de las áreas de bedelía, mantenimiento, limpieza y vigilancia participaron de una capacitación sobre el manejo de extintores, a cargo de personal de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela.

La actividad fue organizada por el Departamento de Higiene, Seguridad y Gestión de Riesgos, dependiente de la Secretaría General, y tuvo por objetivo brindar al personal de la universidad herramientas teórico-prácticas sobre conocimiento de los extintores, cómo usarlos y reconocer los distintos tipos de fuegos y qué tipo de extintores se pueden utilizar para cada fuego.

Esta acción está enmarcada en el plan de capacitaciones anuales que lleva adelante dicho departamento, que abarca temas como: prevención de incendios, prevención de accidentes, RCP y primeros auxilios, entre otros.